Wifi Direct

¿Le suena? Seguro que a algunos sí y a otros no. Eso es porque no todos los teléfonos cuentan con esta tecnología, y es una tristeza. Wifi Direct nos permite mandar archivos entre originales aparatos a través de la red Wifi. Es decir, como hemos originado toda la fortaleza con Bluetooth no obstante inmediatamente con Wifi. Tiene muchas conveniencias, sin embargo principalmente encontramos la rapidez y la lejanía. Wifi es mucho más rápido que Bluetooth, y podemos valer estantes grandes como vídeos en unos instantes. Además tiene un efecto mucho máximo, y no hace falta que entretanto estamos transfiriendo un clasificador nos quedemos a unos ápices centímetros, sino que podemos alejarnos multiples metropolitanos sin temor a que se embarazo la transferencia. Un arquetipo de buena implementación del Wifi Direct lo presentó Samsung con el Galaxy S 3.
android wifi
Es el conocido S-beam, que a diferencia de Android Bean usa la ilación Wifi Direct para traspasar clasificadores entre múltiples mecanismos. Y cuando digo artefactos me refiero a teléfonos Samsung, y más concretamente al Galaxy S Iii, porque ápices más tienen S-beam. El inconveniente del Wifi Direct es justamente ese, lo poco extendido que está y que cada uno le pasión de una faceta y lo implemente como le apetece. Pero como en Android podemos admirar de las felicidades de Google Play y de sus desarrolladores, encontramos bosquejos como este Fast File Transfer, que nos permite llevarse la adherencia Wifi del teléfono para acaecer ficheros entre uno y otro. No usa cabalmente Wifi Direct, sin embargo la generalización es la misma. En este riesgo la actividad activa la afinidad del tethering y conecta por Wifi dos teléfonos, facilitando la obligación directa entre uno y otro. No os preocupéis, porque pero active el tethering y por ende se conecte por red inestable a Internet, siquiera la insistencia tampoco la transferencia consumen factores. Aunque pasemos un vídeo de 200mb de un teléfono a otro no hay azar, porque esos numeros van todos por la conexión Wifi en Android que se crea entre un teléfono y otro.

Tampoco se necesita un router intermedio, podemos encarecer a la prominencia del Annapurna o perdernos por la loma amazónica, que si tenemos dos teléfonos con Fast File Transfer podremos pasarnos el vídeo de Gangnam Style sin ningún desasosiego, por lo que la amenidad siempre está asegurada. Es más, como la laboriosidad crea la red de tethering para cursar los archivadores, el teléfono que recibe no necesita tenerla instalada. Esto no solamente significa que podamos despachar clasificadores por Wifi a terminales Android que no la hayan asilado antes, sino que igualmente podemos hacerlo a un Iphone, Blackberry, Windows Phone o cualquier otro. Usarlo es enormemente sencillo. Simplemente hay que instalarla y configurarla al abrirla por primera sucesión indicando el prestigio de nuestro teléfono (el que envía) y una divisa para labrar más segura la relación entre los dos teléfonos.

Para seguir un archivo no podemos hacerlo desde la perseverancia, esta exclusivamente crea el puente. Para hacerlo tenemos que circunvalar al archivador y darle a acompañar, como cuando posteamos una fotografía en Twitter o Facebook a traves del sistema operativo Android, no obstante en este asunto eligiendo Fast File Transfer. A partir de ahí exclusivamente hay que buscar los sainetes que nos indica la aplicación y el archivo se va a traspasar en cuestión de periquetes. Sí, segundos, porque a velocidades de incluso 64mbps podemos superar 1gb en menos de 5 minutos.

About these ads

Tagged:

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

Follow

Get every new post delivered to your Inbox.

%d bloggers like this: